Solución de problemas básicos e Información útil:
No se pueden hacer llamadas desde un teléfono satelital
- Asegúrese de que la alimentación esté encendida
- Asegúrese de que la tarjeta SIM esté insertada correctamente
- Compruebe la antena. La antena debe empujarse hasta el final(sin que se caiga).La antena debe estar completamente extendida y las llamadas deben realizarse en una línea de visión clara a los satélites: debes estar al aire libre
- Compruebe el medidor de intensidad de la señal. Si la señal es débil, muévase a un espacio abierto con una línea clara de la vista. El registro forzado se puede hacer a través del teléfono presionando la tecla de flecha hacia arriba y luego presionando la tecla 8. Esto registrará manualmente el teléfono Iridium con el sistema satelital.
- Asegúrese de que no haya ningún mensaje de error
No se pueden recibir llamadas al teléfono satelital
- Verifique todo lo anterior
- Compruebe el timbre. Compruebe que el timbre no esté apagado. Pulse la tecla de menú. Entonces desplázate hasta "Configuración del teléfono". Presione OK.
- Presione la tecla menú nuevamente, desplácese para Ajustar el volumen del timbre y luego presione OK. Presione la flecha hacia arriba para aumentar el volumen y la flecha hacia abajo para disminuir el volumen.
Mostrar Mensajes
- Búsqueda: El teléfono está intentando establecer una conexión con la red satelital.
- Gire la Antena u Oriente la Antena: escuchará un tono cuando vea estos mensajes.
Extienda la antena hacia arriba y asegúrese de tener una línea de visión clara hacia el cielo.
- Registro: El teléfono se está registrando en la red. Cuando se completa el proceso, verás Registrado.
- Insertar tarjeta: Apague el teléfono, asegúrese de que la tarjeta SIM esté insertada correctamente y, a continuación, enciende el teléfono de nuevo
- Comprobar tarjeta: esto indica que la tarjeta SIM está dañada o insertada incorrectamente
- SIM de acceso denegado/No registrado: Esto indica que el servicio teléfono Iridium ha sido denegado.